Discusión por lugar de parqueo termina en balazos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Vehículo d ela víctima.

    Un hombre fue hospitalizado después de que una discusión por el lugar de un parqueo se intensificó y se convirtió en una agresión a balazos fuera de un Walgreens en Pembroke Pines  este unes, dijo la policía.

    La policía dijo que el tiroteo surgió de un incidente de tráfico en 15800 West Pines Boulevard. Tras el incidente, la policía dijo que Kenneth Parris, de 71 años de edad, de Davie, y  Ray López, de 51 años de edad, de Coral Springs, terminaron en el estacionamiento del Walgreens ubicado en160 Avenue Pines Boulevard.

    El enfrentamiento se convirtió en agresión física, y la policía dice que Parris sacó un arma y le disparó a López. López fue llevado al Hospital Memorial Regional con lesiones que no son mortales.

    Parris se enfrenta a cargos en relación con el tiroteo. 

    Discusión por lugar de parqueo termina en balazos

    Discusión por lugar de parqueo termina en balazos
    Kenneth Parris, de 71 años de edad, de Davie, y Ray López, 51 años de edad, de Coral Springs, se involucraron en un fuerte altercado que terminó con López herido. (Publicado martes 12 de mayo de 2015)

    La policía dijo que lo sucedido no es un incidente de "rabia en el camino", y testigos dijeron que los hombres estaban discutiendo sobre un lugar de estacionamiento.