Filtran sus fotos sexys tras acusar a gobernador

Una diputada en México parece haber sido el blanco de una campaña de desprestigio, lanzada de manera casi instantánea, luego de que acusara a un gobernador de presentar cuentas 'mochas', o 'incompletas'.

Se trata de Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, legisladora por el Partido Acción Nacional, quien al momento en que el gobernador saliente del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, presentaba ante el cuerpo legislativo el estado de las cuentas públicas bajo su gestión, se paró a su lado con un cartel que decía 'No pasarán las cuentas mochas'.

Pocas horas después del llamativo suceso, comenzaron a circular en las redes sociales imágenes de la diputada relacionadas con su pasado de modelo, en especial cuando posó en lencería para la conocida revista masculina 'Maxim'.

La mujer no tardó en salir al cruce de la campaña y en su cuenta personal de Facebook, posteó el siguiente mensaje: "Esas fotos pertenecen a una etapa de mi vida en el año que fui conductora de televisión, en donde recibí una invitación de la revista Maxim a salir con diferentes compañeras del medio, como Daniela Cosan, Angelique Boyer, entre muchas otras, y fue una decisión en la que mi familia me apoyó".

Y fue más allá cuando, a su juicio, opinó que la difusión de dichas fotos es parte de un ataque en su contra por parte de personas que buscan lastimar su imagen. Añadió que fue obvio que 'vieron lastimados sus intereses políticos cuando hice valer mi derecho de libre expresión y señalar la corrupción que vive nuestro estado en manos del actual gobierno'.

Por su parte, la organización Redes Quinto Poder, que monitorea información en tiempo real, aseguró que en dicha campaña de desprestigio, se utilizaron usuarios falsos en Twitter, bajo el hashtag #BenvenuttiAlarealidad.

La organización que se enfocó en el análisis de las redes sociales de las campañas durante el proceso electoral de Nuevo León en 2015, informó que en menos de cuatro minutos —de 12:41 a 12:45 pm— se replicó el tuit "Filtran 'pasado' de panista que protestó contra Medina" de forma masiva.

La diputada fue conductora del programa musical “Las Regias”, del canal Bandamax, y fue además productora de videos musicales.

En otro tema: México: arrestan a acusado de torturar a mujeres  Haz clic aquí

Contáctanos