México: difunden video de convoy de sicarios

Difunden video de convoy de sicarios

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    La Fiscalía de Chihuahua investiga video difundido en internet que muestra un convoy de vehículos con presuntos sicarios del crimen organizado.

    En el video, que circula por YouTube, se les ve preparándose para partir a enfrentarse con un grupo rival en la sierra Tarahumara.

    El video, que dura 2 minutos, fue filmado en noviembre del 2014 pero revelado este jueves, antes de que los miembros del cartel de Sinaloa y Juárez se enfrascaran en un sangriento tiroteo en el municipio de Guachochi.

    Se trata de unas 15 camionetas, mayormente de lujo, con hasta diez hombres a bordo de cada una.

    Fiscalía investiga video de sicarios

    Fiscalía investiga video de sicarios
    Circula en YouTube un video de noviembre del 2014 con una caravana de vehículos con sicarios en una carretera de Chihuahua. (Publicado viernes 10 de abril de 2015)

    Los hombres portan armas de fuego de grueso calibre y llevan chalecos blindados y uniformes tácticos militares, y están encapuchados.

    [Tema relacionado: Padres de normalistas piden ayuda a narco]

    Un portavoz de la Fiscalía de Chihuahua dijo que varios de los vehículos que salen en el video fueron incendiados o abandonados luego de los enfrentamientos.

    En el video, que fue filmado con filtros que cambian los colores, se escucha al camarógrafo exclamar "¡ánimo sicarios!".

    [Otro tema que te puede interesar: Encuentran cadáver en el parque Griffith]