Detenido un hombre sospechoso de robar un coche

Un hombre sospechoso de robar un coche fue detenido cuando iba a exceso de velocidad durante una parada de tráfico. (Published lunes 4 de abril de 2016)

Un hombre sospechoso de robar un coche fue detenido cuando iba a exceso de velocidad durante una parada de tráfico.

La policía de Miami dice que el sospechoso, un hombre de unos 40 años de edad, fue detenido en la zona nde NW 7 Avenue 2 Street en Miami alrededor de las 3:30 a.m.  de este lunes

Según la policía, el hombre apretó el acelerador del  Audi A4 y se marchó. La policía persiguió al sospechoso que finalmente fue detuvo el aujto y huyó a pie. Después de una breve persecución a pie, el hombre fue detenido.

La policía dice que se informó que el vehículo fue robado en la zona de Coral Way durante la noche. Los agentes encontraron parafernalia de drogas en el coche, pero no drogas.

La identidad del sospechoso no ha sido puesto en libertad.

Mientras tanto, un hombre que afirma ser el propietario del coche diceque alguien lo robó el domingo por la tarde después de dejar las llaves en el encendido brevemente para ir dentro de su casa. 

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo 51 completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS