Veterinaria presumida mata gato con flecha

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    YouTube

    BRENHAM, Texas  -- Una veterinaria de Texas fue despedida y las autoridades estudian si le presentan cargos de crueldad con los animales después que se le ve en Facebook sosteniendo un gato que dice haber matado con una flecha.

    "Mi primer caza... lol. El único gato salvaje bueno es uno con una flecha a través de su cabeza. Premio de Veterinario del Año ...lo aceptó con gusto", escribió.

    Jack Brandes, jefe de Policía del Condado Austin, dijo que la imagen es alarmante y que es la "clase de cosas que no deben ocurrir en nuestra sociedad".

    [Otro tema: Captan reportera insultando a una trabajadora]

    Brandes agregó que los resultados de la investigación de su departamento se entregarán al fiscal de distrito para posibles cargos.

    La veterinaria, identificada como Kristen Lindsey, fue despedida el viernes de la clínica Washington Animal Clinic PPLC al noroeste de Houston.

    La clínica en su pagina de Facebook dijo: 

    Estamos absolutamente consternados , conmocionados , molestos y disgustado por su conducta. Hemos roto relaciones con la señora Lindsey . No permitimos tal conducta y lo condenamos de la manera más fuerte posible. Por favor, sepan que cuando se nos informó de esto respondimos rápidamente y de manera adecuada. Por favor no atribuya esta conducta horrible con Washington Animal Clinic. 

    Dear Friends, Clients, and other interested folks. We just learned of the conduct that is discussed below. We are...

    Posted by Washington Animal Clinic PLLC on Friday, April 17, 2015

    Un centro de rescate dice que están casi seguros que el gato era "Tiger" un felino domesticado que había desaparecido hace dos semanas.

    EUn video del gato que se cree es "Tiger" fue publicado en YouTube, donde se ve al felino de seis años de edad montado en la parte superior de un tractor.

    El sábado no fue posible contactar a Lindsey.