Desmantelan red de masajistas ilegales en Hialeah

Tras una operación encubierta de la Policía de Hialeah, las autoridades allanaron tres locales de masajes y arrestaron a seis terapistas que ofrecían masajes sin licencia.

Las mujeres detenidas comparecieron este jueves en una corte de fianza, donde fueron acusadas de operar de forma ilegal.

De acuerdo con una investigación policial de meses, los agentes encubiertos se hicieron pasar por clientes y al preguntarles a las masajistas por sus licencias, les confesaron que que no las tenían.

En un local, ubicado en el 2350 del oeste y la calle 84 en Hialeah, la policía arrestó este miércoles a Metteto Zhang, Paula Andrea Mejía, Nirania González y Miriela González.

Ese mismo día y muy cerca de allí, las autoridades allanaron otro establecimiento, ubicado en el 6500 del oeste y la cuarta avenida, donde detuvieron a Luz Marina. Y horas más tarde, en el 556 de Hialeah Drive, arrestaron a Tu Xiaoyum.

Pero estos casos parecen ser solo la punta del iceberg de lo que pudiera ser una extendida red de prostitución en el área de Hialeah.

Las mujeres permanecen en la cárcel y los establecimientos de masajes están cerrados hasta nuevo aviso.
 

Contáctanos