Miami: Desde hoy cierre temporal de autopistas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A partir del próximo martes, manejar por la zona de Doral puede convertirse en todo un reto debido al cierre de la autopista Palmetto (826), rumbo sur, a la altura de la salida de la calle 25. El desvío obligará a todos los choferes a bajarse en la rampa de la autopista 826 vía sur hacia la calle 25 para cruzar la calle 25 y montarse nuevamente en la 826 sur.

    El cierre será solo por cuatro días y se realizará de 11 de la noche a 5 de la mañana.

    Pero habrá más cierres. Los carriles en sentido oeste de la calle 25 estarán cerrados a la altura de la avenida 74. Los conductores que viajen en sentido oeste serán desviados al norte por la avenida 72 y tendrán que ir al oeste por la calle 36; luego cruzaran al sur en la avenida 79 para tener acceso a la calle 25.

    Por otra parte, el flujo de tránsito en la avenida Krome también se verá obstaculizado, ya que comienza un nuevo proyecto para ampliar esta avenida y ameritará el cierre de varios carriles este fin de semana.

    Miami: Desde hoy cierre temporal de autopistas

    Miami: Desde hoy cierre temporal de autopistas
    (Publicado lunes 22 de junio de 2015)

    En Miami, los trabajadores comenzaron esta semana una obra que durará cuatro meses para mejorar la intersección de Biscayne Boulevard y la calle 38th del noroeste, lo que incluye la reconstrucción de aceras.

    Se espera que el viaducto esté listo en abril del 2016, a un costo aproximado de $178 millones de dólares.