Nuevas polémicas y sorpresas en caso de Arias

Descubren historial de jurado en caso de Arias

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fotos: Getty Images/Tom Tingle

    ARIZONA - Las polémicas en el caso de Jodi Arias parece que todavía no llegan a su fin, pues ahora uno de los problemas es con la única mujer que votó en contra de la pena de muerte.

    Documentos judiciales revelan que el fiscal Juan Martínez también fue asignado en el pasado al caso del hombre que estuvo casado con la única jurado que no apoyó la pena de muerte.

    Esa mujer conocida durante el juicio como la jurado #17, se casó en mayo del año 2000 con un hombre que fue acusado de un homicidio ocurrido en los años 90’s.

    El fiscal Juan Martinez llamó mucho la atención al ser uno de los más duros cuando cuestionaba a Arias.

    Video: Polémicas en caso de Arias tras salvarse de la pena de muerte

    Video: Polémicas en caso de Arias tras salvarse de la pena de muerte
    Según reportes, la jurado que le salvó la vida a Arias le ha dicho a la policía que teme por su integridad. (Publicado miércoles 11 de marzo de 2015)

    La sentencia del sujeto, según los documentos, fue dictada el día después de que se casó con la jurado #17.

    Informes indican que existía violencia doméstica en esta relación, aunque Antonio Bustamante, abogado de defensa criminal, está sorprendido por esto, aunque él no cree que debe verse como algo sospechoso de que la única jurado que no apoyó la pena de muerte tuviera un antecedente con el fiscal de Arias.

    Bustamante dice que el objetivo de un jurado es ser lo más imparcial posible, pero el hecho del antecedente legal en el pasado entre la jurado y Juan Martínez, está causando gran polémica por el resultado final del veredicto de Jodi Arias, que por el momento la ha dejado libre de la pena de muerte.

    También se ha reportado que la jurado que le salvó la vida a Arias le dijo a la policía que teme por su integridad ya que su domicilio y número de telefono supuestamente se dieron a conocer en las redes sociales.

    [Nota relacionada: El sangriento asesinato cometido por Jodi Arias]

    El alguacil Joe Arpaio también ha estado enmedio de la controversia tras indicar que a la misma Arias no se le permitirá tener entrevistas con los medios, debido a que su comportamiento ha demostrado que le gusta llamar la atención del público, y también no ha seguido ciertas reglas en la cárcel.

    A través de un comunicado, Arpaio indicó que también se le ha prohibido a Arias la visita de 10 de sus “fans”, debido a que se encontró que la acusada de asesinar brutalmente a su ex novio, le dio consejos a dos menores de 14 años sobre cómo sacar identificaciones falsas para que la visiten en la cárcel.

    El descubrimiento se dio después de que se les prohibió a las menores visitar a Arias debido a que servían como puente para que la culpable siguiera enviando fotos y mensajes en las redes sociales.

    Participa en nuestra página de Facebook, y dinos: ¿Qué opinas sobre estas polémicas que envuelven el caso de Arias?

    La más vista: