Incendio deja decenas de residentes evacuados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Escena del incendio.

    Decenas de residentes tuvieron que ser evacuadas de sus hogares y una mujer fue enviada al hospital, después de que un incendio estalló en la madrugada en un complejo de apartamentos este martes en Opa-locka.

    Una testigo en la escena dijo que encendió una vela en su apartamento en la primera planta en el 1355 Ali Baba Avenue y luego, olvidando la vela, se quedó dormida.

    La mujer dice que se despertó para encontrar que la vela se había desbordado y comenzó un incendio en su unidad. Ella trató de apagar el fuego, pero las llamas eran demasiado grandes. Se las arregló para salir con una mascota, pero su otra mascota, un perro bull terrier, murió en el incendio.

    Los equipos de rescate de los  Bomberos dieron tratamiento a los residentes, 57 de los cuales - incluyendo 19 niños - fueron obligados a abandonar sus apartamentos por el humo tan pesado, que se trasladó rápidamente a través de los tres edificios de dos pisos.

    Incendio deja decenas de residentes evacuados

    Incendio deja decenas de residentes evacuados
    Una testigo en la escena dijo que encendió una vela en su apartamento en la primera planta en el 1355 Ali Baba Avenue y luego, olvidando la vela, se quedó dormida. (Publicado martes 19 de mayo de 2015)

    Los residentes en al menos seis de los apartamentos no podrán regresar a su hogar como consecuencia del incendio.