Decenas de autos vandalizados en barrio de Palm Beach

Decenas de personas se levantaron este viernes con la desagradable sorpresa que sus vehículos fueron vandalizados, hechos que le están costando miles de dólares en reparaciones a sus dueños.

Esta escena se repitió muchas veces esta mañana en Lake Worth, en el condado de Palm Beach. Decenas de dueños de carros tuvieron que hacerle frente al vandalismo que sufrieron sus autos.

"Hubo 52 o más autos afectados y algunos autos hasta le poncharon hasta tres gomas”, dijo  Nancy Valentin, presidenta de la Asociación de Residentes.

Según nos cuentan varios residentes desde hace ya un año sufren este tipo de vandalismo y tan reciente como el lunes pasado a un carro le rompieron el vidrio.

"Dos carros más otro carro que él tiene los tres han sido dañados uno con el cristal del frente partido y los otros con las gomas picadas", relató Leyali Valladares, hermana de un residente afectado.

Mientras todas estas víctimas tendrán que pagar miles de dólares para reparar sus vehículos, las autoridades, se encuentran investigando las áreas afectadas. Hasta el momento las autoridades  han confirmado que al menos 65 autos han sido vandalizados en la zona esta madrugada.  

El Departamento de Policía se encuentra investigando activamente y todos estos actos vandálicos, por lo que le están pidiendo a toda la comunidad que de saber algo se comuniquen de manera anónima a la línea de alto al crimen del condado de Palm Beach por el teléfono 1-800-458-8477.

Contáctanos