Cuatro detenidos por supuesto secuestro en Miami

Cuatro personas fueron arrestadas y un hombre se recupera de heridas en la cara y la pierna luego de un presunto secuestro en una casa del suroeste de Miami.

La víctima le dijo a la policía que el incidente fue provocado por una deuda por drogas de $700 dólares.

Las autoridades arrestaron a   Jenifer Cortez, de 26 años; Ashley Pérez, de 21; Felipe Avilés, de 26; y Rachel Torna, de 21.

Los cuatro permanecen presos sin derecho a fianza y acusados de intento premeditado de homicidio y de secuestro con un arma de fuego.

Según los reportes de los arrestos, la víctima fue recogida por los presuntos secuestradores en el Hospital Jackson Memorial, el pasado 3 de abril.

Lo llevaron a su casa para que recogiera ropa y luego lo trasladaron a una vivienda de la Pequeña Habana donde supuestamente permaneció secuestrado hasta ser rescatado por las autoridades el pasado viernes.

La policía tuvo conocimiento del presunto secuestro mediante una llamada del padre de la víctima y procedió a arrestar a los implicados.

El reporte policial indica que tres de los arrestados negaron haber tenido relación con el secuestro de la víctima. Ashley Pérez  confesó que fue ella quien le disparó.

Contáctanos