A qué huele el perfume que lanza Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha presentado en Madrid su nueva fragancia, 'CR7', un perfume para hombre, que él usa porque dice sentirse "cien por cien" identificado y con el que el futbolista no solo amplía su línea de cuidado corporal sino que aspira a conquistar tanto a "mujeres" como a "niños".

Un olor "fuerte" con matices "dulces", así es la nueva fragancia de Cristiano Ronaldo, que el jugador del Real Madrid ha presentado en un escueto encuentro con la prensa, en el que solo ha tenido palabras para su nueva creación, una colonia con la que sigue cumpliendo su "sueño" de "tener un perfume propio".

"Siempre ambicioné tener una fragancia propia, tocada por mí, tanto en los olores como en todo el proceso", ha explicado a Efe Ronaldo.

El futbolista se ha mostrado "orgulloso" de lanzar el que es ya su "tercer perfume" después de 'Legacy' y 'Legacy Private Edition'. Según la página web de la fragancia: "Mezclado con notas de bergamota, cardamomo, lavanda, tabaco, canela, sándalo, almizcle y vainilla, la fragancia es un cóctel contemporáneo de olores audaces y atrevidos que reflejan el carácter fuerte y vibrante de Ronaldo".

Tres fragancias que "son un poco parecidas", ha reconocido el jugador blanco, y es que, para el futbolista, "el olor de todas es muy bueno", ha afirmado con entusiasmo.

Aunque también ha matizado que "cada una tiene un punto diferente" y que la diferencia con sus dos fragancias anteriores "se nota". En su sitio de internet la descripción del perfume relata que: "Es mi arma secreta, comienzo mi día con la fragancia CR7 y me da la confianza para vivir cada día al máximo".

Una vez más, el futbolista se ha marcado el objetivo de crear un olor que haga a los hombres sentirse "confortables" y que les aporte la "seguridad" de oler "bien", un requisito que, para Ronaldo, va acompañado de una característica fundamental, el efecto duradero de una fragancia "fuerte".

"Yo uso esta fragancia porque me siento cien por cien identificado con ella", ha asegurado Cristiano Ronaldo, quien ha ideado una esencia que "puede llevarse en todos los momentos, tanto en invierno como en verano" y que él usa "hasta para ir al gimnasio".

La fragancia parece estar ideada para practicar deporte porque sale a la venta junto a varios productos de la misma línea, como gel de ducha, 'after shave' y un desodorante.

El portugués espera que 'CR7' también "guste a las mujeres" y, por qué no, "también a los niños". "Yo creo que es un olor que va a gustar a todo el mundo", dice con su característica sonrisa. 

Vale unos 22 dólares pero la mala noticia es que según la página web, los envíos solo se hacen a una lista de países que no incluye Estados Unidos. 

Preguntado por los olores de su infancia, el futbolista, vestido para la ocasión con un "total look" en negro y zapatillas deportivas blancas, ha recordado la "canela", como uno de los aromas más presentes en su niñez, una época que ahora revive con su numerosa familia, ampliada el pasado mes de agosto con la llegada de los mellizos Eva y Mateo.

Recién nacidos que, junto a Cristiano Jr, de 7 años, conformarán una familia numerosa, con la llegada de su próximo hijo, fruto de la relación que mantiene con la española Georgina Rodríguez.

Contáctanos