Ronaldo envía a peluquero a peinar figura de cera

Cristiano Ronaldo envía a peluquero a peinar figura de cera

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cristiano Ronaldo se encarga de que su estatua en el Museo de Cera de Madrid esté impecable.

    La figura de Cristiano Ronaldo que se encuentra en el Museo de Cera de Madrid tiene que estar “impecable”, al punto de que el futbolista envía a su peluquero a peinarla.

    Gonzalo Presa, director de comunicación del Museo de Cera de Madrid, fue quien dio a conocer la información al programa radial ‘Què t’hi jugues’, de la cadena Ser en Cataluña, España.

    “Envía a su propio peluquero para que peine a su figura una vez al mes. Manda a su peluquero como Sara Montiel mandaba a su maquilladora”, agregó Presa, según la página de internet Mundo Deportivo.

      [Te podría interesar: Cristiano Ronaldo, puro talento y cuerpazo]

    Como si fuera poco, el cabello que tiene la estatua del portugués no es sintético.  “El pelo de Cristiano es natural, no es una peluca, y viene de la India”, agregó el director de comunicaciones.

    Esta no es la primera vez que una estatua de Ronaldo da de qué hablar. El pasado diciembre se inauguró en Portugal una escultura del futbolista que revela más de la cuenta debido a la prominencia de su entrepierna.

    Los comentarios no se hicieron esperar  y en las redes sociales se usó la etiqueta #RonaldoErection para hablar del asunto.

     [Te podría interesar: Lucia Villalón y Ronaldo, ¿juntos?]