Contratan abogado en caso de lanzador José Fernández

Las familias de dos jóvenes que fallecieron junto al lanzador José Fernández en un accidente martítimo frente a las costas de Miami Beach, anunciaron que han contratado los servicios de un abogado.

Los padres de Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, dijeron a medios de Miami que cuentan con los servicios de Chris Royer, de la firma Krupnick Campbell, en busca de asistencia en la investigación de las circunstancias en que murieron los jóvenes.

No se ha presentado ninguna demanda en el caso, según precisó Royer. Los familiares  de Fernández no han emitido ninguna declaración sobre el suceso y se espera que la investigación esclarezca lo ocurrido en el accidente.

Contactado por Telemundo 51, el abogado Ralph Fernández, representante de la familia de Fernández, dijo que la semana entrante habrá una declaración “sobre todos los asuntos relacionados con este caso”.

El abogado Fernández dijo que está al tanto sobre la contratación de un abogado por parte de los familiares de Macías y Rivero.

El trágico incidente ocurrió la madrugada del 25 de septiembre, cuando la embarcación en que navegaban los tres jóvenes, propiedad de Fernández, se estrelló contra un rompeolas de rocas en Miami Beach, provocando la muerte instantánea de los tripulantes.

El examen toxicológico de los fallecidos ya fue entregado a la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida, pero la entidad dijo que no hará público el informe hasta que no concluya completamente la investigación del caso.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos