Confiesa vínculo con asesinato ocurrido hace 2 años

Un hombre sospechoso de haber matado a un empleado durante un robo a una licorería de Boynton Beach, Florida, fue capturado por un hecho no relacionado con este crimen.

El 22 de noviembre de 2015 era el último día de trabajo de Ali Arezoumandifar, de 79 años,  antes de retirarse, pero un robo a mano armada en su licorería le costó la vida. 

Las autoridades no habían logrado arrestar a nadie en conexión a este crimen hasta ahora. 

El sospechoso se llama Eric Colbert, de 27 años, y fue arrestado el pasado 10 de noviembre, pero por algo no relacionado a este caso. 

Tras ser entrevistado por la Policía de Boynton Beach, el pasado 2 de diciembre, el hombre admitió que había estado implicado en el robo de la licorería, aunque dijo fue otra persona quien le disparó a la víctima.

Según el informe policial, el sospechoso señaló que él y otras dos personas conducían por el condado de Broward pensando donde podían robar y sabían que en esa licorería había poca gente y solo una persona atendía al público.

Colbert compareció la mañana de este miércoles en la corte de fianzas, mientras las autoridades continúan investigando el caso a fondo, ya que hay  más sospechosos que por el momento no están bajo custodia.

Un juez le negó la fianza a Colbert, quien enfrenta cargos de homicidio en primer grado y robo con un arma de fuego.

En caso de ser hallado culpable puede enfrentar la cadena perpetua.

Contáctanos