Compradores abarrotan tiendas del sur de Florida

Los compradores del  sur de la Florida están abarrotando los centros comerciales en lo que algunos analistas creen podría establecer un récord este Viernes Negro.

En el centro comercial Sawgrass Mills en Sunrise, las puertas se abrieron temprano el viernes por la mañana y las líneas se formaron casi de inmediato en algunas tiendas.

Los descuentos comienzan en 25 por ciento y pueden incluso ser mucho mayores.

Los amantes de la venta al por menor han reservado sus gastos para la jornada del Viernes Negro, a pesar de que la noche del Día de Acción de Gracias vivió una avalancha de compradores en los centros comerciales del sur de la Florida.

Según cifras de la Federación Nacional de Ventas Minoristas, cada estadounidense gastará como promedio unos $935 dólares durante la temporada navideña.

El jueves por la noche, los compradores convergieron en Dolphin Mall en el suroeste de Miami-Dade. Hubo ventas en casi todas las tiendas antes del día de compras más concurrido del año.

Los centros comericales Sawgrass Mills, Dadeland, Aventura, The Falls y Merrick Park estarán abiertos todo el día hasta las 10 de la noche, mientras que el Dolphin dará servicios hasta las 11 p.m.

Contáctanos