Cierre temporal de autopistas en Miami

Tenga mucha atención si va a manejar por Miami este fin de semana y la siguiente, pues puede verse en atascamientos y demoras como consecuencia de trabajos constructivos en autopistas y calles del sur de la Florida.

A partir del próximo martes, manejar por la zona de Doral puede convertirse en todo un reto debido al cierre de la autopista Palmetto (826), rumbo sur, a la altura de la salida de la calle 25. El desvío obligará a todos los choferes a bajarse en la rampa de la autopista 826 vía sur hacia la calle 25 para cruzar la calle 25 y   montarse nuevamente en la 826 sur.

El cierre será solo por cuatro días y se realizará de 11 de la noche a 5 de la mañana.

La construcción que comenzó en 2012 forma parte del proyecto del viaducto de la calle 25 del noroeste, diseñado para mejorar el flujo del tráfico y el transporte de mercancías hacia o desde las instalaciones de carga del Aeropuerto Internacional de Miami.

Pero habrá más cierres. Los carriles en sentido oeste de la calle 25 estarán cerrados a la altura de la avenida 74. Los conductores que viajen en sentido oeste serán desviados al norte por la avenida 72 y  tendrán que ir al oeste por la calle 36; luego cruzaran al sur en la avenida 79 para tener acceso  a la calle 25.

Por otra parte, el flujo de tránsito en la avenida Krome también se verá obstaculizado, ya que comienza un nuevo proyecto para ampliar esta avenida y ameritará el cierre de varios carriles este fin de semana.

En Miami, los trabajadores comenzaron esta semana una obra que durará cuatro meses para mejorar la intersección de Biscayne Boulevard y la calle 38th del noroeste, lo que  incluye la reconstrucción de aceras.

Se espera que el viaducto esté listo en abril del 2016, a un costo aproximado de $178 millones de dólares.
 

Contáctanos