Celebra el Mes Nacional del Helado y combate el calor

Los pequeños del campamento de verano del museo de niños de Miami, disfrutan de uno de los postres más refrescantes de la temporada, como parte de la celebraciones del mes nacional del helado.

En 1984, el presidente Ronald Reagan designó a julio como el mes nacional del helado y el tercer domingo del mes como día nacional del helado. Reconoció el helado como una comida divertida y nutritiva que es disfrutada por más del 90 por ciento de la población de la nación. 

La industria del helado en los Estados Unidos contribuye más de $ 39.0 mil millones a la economía nacional y crea más de 188.000 trabajos en comunidades a través del país, según datos de la Asociación Internacional de Productos Lacteos, IDFA, por sus siglas en inglés.

La vainilla continúa siendo el sabor preferido en los Estados Unidos y el de mayor ventas en el supermercado. Este sabor es muy versátil, mezclando bien con postres caseros, bebidas y dulces de panadería.

Algunos sabores son más atrevidos, como el de aguacate con chocolate preparado por el chef Valdez de Miami.

Los cinco sabores favoritos en Estados Unidos son la vainilla, el chocolate, las galletas con crema, la menta con chocolate y la masa de galletas de chocolate.

Contáctanos