Caso Larry Hernández: ¿qué fue lo que pasó?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Noticiero Telemundo
    El músico Larry Hernández, cuando ante un juez aceptó su extradición a Carolina del Sur.

    Mientras el artista de música regional mexicana, Larry Hernández, continúa tras las rejas, aguardando su extradición a Carolina del Sur, muchos son los interrogantes de lo que realmente ocurrió en el interior del hotel donde habría sucedido el hecho por el cual se encuentra detenido.

    Las cámaras del Noticiero Telemundo recorrieron el interior del hotel, Hampton Inn, en Newberry, Carolina del Sur, e ingresaron a la habitación donde habría ocurrido el secuestro que se le imputa.

    También habló la madre del artista, quien reiteró su inocencia.

    Caso Larry Hernández: ¿qué fue lo que pasó?

    Caso Larry Hernández: ¿qué fue lo que pasó?
    Las cámaras de Noticiero Telemundo recorrieron el interior del hotel donde supuestamente ocurrió el hecho que se la imputa y por el cual será extraditado a Carolina del Sur. (Publicado viernes 2 de octubre de 2015)

    Hernández sigue detenido sin fianza en la cárcel de San Bernardino, en California, tras no presentarse a declarar ante una denuncia en su contra por un supuesto secuestro, informaron medios locales.

    De acuerdo con informes oficiales, Hernández, de 38 años, fue detenido hace una semana en el aeropuerto de Ontario, California y permanece bajo custodia de las autoridades sin derecho a fianza.

    Según los documentos públicos, el protagonista del reality show "Larrymania" era requerido para ser interrogado acerca de un incidente relacionado con la retención y agresión física a un empresario ocurrido después de uno de sus conciertos en Newberry, Carolina del Sur, el pasado 16 de agosto.

    En un reporte policial recogido por el programa de Telemundo "Al Rojo Vivo", la supuesta víctima declaró que Hernández y su equipo lo retuvieron y golpearon después de que el artista se mostrara molesto porque no se le había pagado lo acordado por su presentación. El afectado escapó y procedió a informar a las autoridades.

    Al respecto, el interprete de "Me las vas a pagar" declaró el pasado 4 de septiembre en una entrevista con Telemundo que "eran todas calumnias".

    Para más información sobre Noticiero Telemundo, haz clic aquí