Carnival obtiene permiso para viajes a Cuba

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Carnival
    Carnival autorizado a viajes a Cuba.

    La empresa de viajes y ocio más grande del mundo, anunció este martes que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el Departamento de Comercio de Estados Unidos le  concedieron la aprobación para comenzar los viajes a Cuba.Carnival Corporation tiene la intención de llevar  viajeros a Cuba a partir del mes de mayo del 2016.

    Carnival Corporation pretende operar itinerarios de viaje directamente a Cuba con el propósito de proporcionar intercambios culturales, artísticos, religiosos y humanitarios entre ciudadanos estadounidenses y cubanos.

    Autorizado bajo los lineamientos de viajes a Cuba de Estados Unidos, los nuevos itinerarios cubanos cumplirán estrictamente con las reglas del Departamento de Tesoro que permiten a las empresas de viajes con licencia,  el transporte de viajeros a Cuba aprobados para participar en actividades de apoyo al pueblo cubano.

    Carnival Corporation está en conversaciones activas y planea trabajar con las autoridades competentes de Cuba para que se les conceda la aprobación de parte de la isla para llevar hasta sus puertos sus cruceros .

    Carnival revela sus planes para el mercado cubano

    Carnival revela sus planes para el mercado cubano
    La empresa de viajes y ocio más grande del mundo anunció que comenzar'a los viajes a Cuba para pasajeros estadounidenses a partir de mayo del 2016. (Publicado jueves 9 de julio de 2015)

    Para más información p[uede entrar a www.carnival.com