Anciano rescatado de una muerte segura

Anciano rescatado de una muerte segura

PORT ST. LUCIE (Florida) - Fue captado en video el dramático rescate de un anciano segundos antes de que su auto se hundiera en un lago de Florida.

El hombre de 92 años perdió el control de su auto y se estrelló en un lago. Mientras el auto era se sumergía, tres hombres saltaron al agua, rompieron una ventana y salvaron al señor. Dos de los buenos samaritanos estaban en un restaurante y el tercero estaba caminando cerca cuando Salvatore Mancuso, el conductor, acabó en el lago.

Alton Brieske, Nikolas Guevara y Mike Markisello fueron los autores de este rescate. Brieske es un estudiante de medicina de la Universidad Florida Atlantic. Dijo que un transeúnte les dio un martillo para romper la ventana. Brieske sacó a Mancuso y lo revivió cuando llegaron a la orilla.

Mancuso estaba inconsciente. Brieske realizó las compresiones torácicas y respiración boca a boca sobre él hasta que llegaron los servicios de emergencia. Mancuso puede haber experimentado una emergencia médica antes de que perdiera el control de su auto, dijo la policía.

"Sólo espero que alguien lo haría por mí", dijo Markisello. La policía dice que Mancuso fue llevado al hospital en estado crítico.

Contáctanos