Captada robando casa en presencia de la dueña

Como Pedro por su casa entró una ladrona en una residencia del noreste de Miami mientras la dueña dormía y se llevó desde artículos de valor hasta un auto.

La mujer fue captada en cámara y ahora la policía está tras su pista.

Aprovechó que la propietaria de la vivienda la está remodelando y al parecer dejó sin llave, por descuido, una de las puertas traseras.

"Todos tenemos miedo en este momento", confiesa Alina Díaz sobre el robro perpetrado en la casa de su amiga Laura Lucvas en el noroeste de Miami.

"Laura esta traumatizada hace días y no duerme, se despierta a cada rato", agrega Díaz.

Las cámaras de seguridad grabaron lo que podría ser una mujer entrando tranquilamente a la casa en medio de la oscuridad.

"Parece ser una mujer, pero creemos que es un vestido de mujer, con un vestido cortico, muy apegado... la policía piensa incluso que posiblemente es una prostituta de Biscayne". 

El video muestra cuando la mujer de pelo largo entra cuidadosamente por el costado de la vivienda.

Una vez dentro del inmueble, la persona revisa una habitación y con una linterna en la mano se dirige hacia la cocina.

La dueña de la casa estaba durmiendo en el sofá y se ve a la malhechora pasarle por al lado.

La intrusa se llevó dinero en efectivo y un reloj. Salió de la casa y regresó por algo más:  las llaves del auto.

Los vecinos compartieron el video del robo que ocurrió el pasado 22 de febrero a las 4 y 30 de la madrugada.  Nadie reconoce a la misteriosa  mujer.

La policía está buscando a la sospechosa y cualquier información puede ofrecerse llamando al número de Alto al Crimen de Miami Dade (305) 471 8477.

Contáctanos