miami-dade

Canal de Televisión para santeros en Florida

Se espera que a finales de este mes saldrá al aire Obaife TV por señal abierta, cable e internet donde el principal objetivo de este proyecto radio- televisivo es orientar la ética de la religión Yoruba y limpiar la mala imagen que muchas personas le han dado a este tipo de creencia, según sus inversionistas.

Obaife Tv, será una nueva señal de televisión que próximamente se emitirá en varias ciudades y condados del Sur de la Florida dirigida fundamentalmente a los seguidores de la religión afro cubana.

El canal tendrá una programación exclusiva diseñada para los devotos de la religión Yoruba así como para aquellos que mezclan esta religión de origen africano con la iconografía de la iglesia católica.

Según José Montoya el impulsor del proyecto y líder religioso uno de los motivos que originó el nacimiento del canal es la existencia de personas que realizan prácticas incorrectas de la religión afrocubana.

También acompañará al canal una emisora de radio y una revista digital e impresa que comenzara a circular en el próximo mes de diciembre.

El canal tiene estudios en localidades de Davie y West Palm Beach y pretende llegar a gran parte de la zona del condado de Miami Dade. La programación también estará disponible en su sitio de internet.

Contáctanos