Cadáver decapitado en concierto de El Komander

Cadáver decapitado en concierto de El Komander

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La violencia enmarcó el último concierto de Alfredo Ríos “El Komander”.

    Un hombre decapitado fue encontrado dentro de una camioneta, en el estacionamiento de la Arena Monterrey, en México, poco antes de la presentación del cantante de narcocorridos.

    Según la Procuraduría de Nuevo León, el hallazgo lo realizaron elementos de seguridad, cuando revisaron el vehículo abandonado, a eso de las 7:00 p.m. del viernes.

    El cuerpo estaba envuelto en cobijas, y la cabeza, en el piso.

    Vídeo: Cadáver decapitado en concierto de El Komander

    Vídeo: Cadáver decapitado en concierto de El Komander
    Un hombre decapitado fue encontrado dentro de una camioneta, en el estacionamiento de la Arena Monterrey, en México, poco antes de la presentación del cantante de narcocorridos. (Publicado lunes 23 de febrero de 2015)

    Además, en el baúl de la camioneta, encontraron a un joven con múltiples heridas de arma blanca. Fue identificado como Armando Alejandro Hernández, de 19 años.

    [Tema relacionado: Prohíben los narcocorridos en Chihuahua]

    Pese a que los sicarios habrían logrado eludir un cerco de más de 100 policías que vigilaban los momentos previos al concierto, a las 11:00 p.m., “El Komander” salió al escenario, tras llenar el recinto con más de 10,000 seguidores.

    Tras concluir el concierto, el cantante abandonó el lugar en medio de un fuerte operativo policiaco, que lo llevó hasta el Aeropuerto Internacional de Monterrey.