Huye de la policía y podría ir disfrazado de mujer

Huye de la policía y podría ir disfrazado de mujer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Buscado por la policía.

    Un hombre que está prófugo después que la policía dice que disparó a los oficiales que estaban tratando de arrestarlo es considerado armado y peligroso, con dos órdenes de libertad condicional pendientes, y podría disfrazarse como una mujer, según la policía.

    La Policía de Miami-Dade instó al público a no acercarse a  Mattew Pryor,  30 años de edad. 

    Los oficiales intentaban de arrestar a Pryor en la casa ubicada en el 2290 NE 136 ST alrededor de las 9 a.m. del martes, pero cuando se acercaron a Pryor, éste huyó a la parte posterior de su apartamento y abrió fuego hacia ellos. Algunos de los oficiales devolvieron el fuego, dijeron las autoridades.

    La policía dijo que Pryor saltó las vallas y llegó a la calle 135a, donde fue atropellado por un coche, pero fue capaz de quitarle el auto a una mujer que estaba a punto de salir para el trabajo.

    Cacería humana: le disparó a policías y huyó

    Cacería humana: le disparó a policías y huyó
    La Policía de Miami-Dade instó al público a no acercarse a Mattew Pryor, 30 años de edad. (Publicado miércoles 20 de mayo de 2015)

    Los oficiales estaban estableciendo un perímetro cuando recibieron una llamada en relación con el robo del auto. La descripción del presunto asaltante era la de Pryor.

    Según la policía, Pryor se hizo con un Nissan Rogue color plata del 2011 con la placa de E59-5JT. Fue visto por última vez conduciendo en dirección oeste en ese vehículo. La policía dice que es posible que Pryor haya abandonado ese vehículo y robara otro.

    En su casa de North Miami este martes su madre Elaine Pryor estaba llorando. Ella trató de dar una excusa para el comportamiento de su hijo.

    La policía dice que ha tenido más de 20 arrestos y 40 cargos desde 2003.

    Si usted sabe dónde puede estar Pryor llame a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.