Buscan ladrones armados y altamente peligrosos: Hialeah

El martes, 25 de julio de 2017, aproximadamente a las 12:00 am, un hombre y una mujer estaban sentados dentro de su BMW Blanco 2011 en el estacionamiento de la farmacia CVS ubicada en la 101 Hialeah Drive.

Dos sospechosos se acercaron al vehículo, cada uno armado con una pistola y les exigieron a las víctimas que salieran de su vehículo. Al sentir que sus vidas corrían peligros, las víctimas cumplieron y salieron del vehículo.

Mikell Murphy saltó al asiento del conductor y el segundo sospechoso saltó al asiento delantero del pasajero. Inmediatamente huyeron de la escena en el coche robado. El BMW fue recuperado ese mismo día en la zona de la 18 del noroeste y la 1 Ct., cerca de la última dirección conocida de Mikell Murphy.

Murphy fue identificado por las huellas que se encontraron en el vehículo recuperado. Ambos sospechosos se consideran armados y peligrosos y se pide a cualquier persona con información sobre sobre su paradero que se comunique con la policía de Hialeah al 305-687-2525 o Alto al Crímen al 305-471-8477.

Contáctanos