Buscan sospechosos de asalto a tienda de armas

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un grupo de ladrones entra en una tienda en Dania Beach el pasado viernes. Los criminales fueron directo al área donde se exhiben las armas al público y se llevaron varias de ellas.

Durante el asalto no se registraron heridos pero los sujetos huyeron con el arsenal. Poco después agentes de la policía de Broward, apoyados por oficiales federales, lograron ubicar una casa en Hallandale Beach en la cual se encontraron las armas robadas, con excepción de dos de ellas.

“Los sospechosos aún no están en custodia, estamos siguiendo múltiples pistas y continuaremos haciéndolo y por eso es muy importante la ayuda del público”, dijo el sargento Ben Anderson de la policía de Broward.

Las armas recuperadas por la policía son muy potentes y con alta capacidad letal. Según las autoridades las armas robadas se utilizan con mayor frecuencia para cometer crímenes.

La policía tiene en su poder videos en los que se puede apreciar el momento del robo y están pidiendo que quien tenga información la suministre de inmediato llamando a la línea de Alto al Crímen de Broward al 954 4938477.

Contáctanos