Buscan sospechoso de robo a varias casas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Sospechoso de robo.

    La policía de Miami está investigando una serie de robos de casas que implican a un ladrón que ha sido sorprendido viendo a la gente mientras ellos dormían en sus camas.

    El Departamento de Policía de Miami dio a conocer un boceto este miércoles del hombre que dicen que cometió los crímenes.

    Durante un incidente, una mujer se despertó para encontrar al delincuente de pie cerca de su cama. Cuando ella trató de llamar a la policía, este huyó de la escena.

    Durante otro incidente, otra mujer estaba dormida en el sofá y se despertó cuando el hombre estaba cerca de ella. Nuevamente el delincuente huyó de la escena.

    Buscan sospecho de robo a varias casas

    Buscan sospecho de robo a varias casas
    El Departamento de Policía de Miami dio a conocer un boceto este miércoles del hombre que dicen que cometió los crímenes. (Publicado jueves 14 de mayo de 2015)

    Los robos se han producido entre la 27 y 47 avenidas, desde West Flagler a Northwest 11th Street. 

    Los investigadores dicen que el incidente más antiguo conocido se produjo en abril de 2014. El más reciente fue el 12 de mayo de 2015, y por lo general ocurren en las primeras horas de la mañana.

    Cualquier persona con información puede llamar a la Unidad de Robo del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6030 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.