Buscan ladrón que entró a casa de Coral Gables

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Buscan ladrón que entró a casa de Coral Gables.

    La policía de Coral Gables está en busca de un ladrón que opera durante la noche y que puede estar vinculado a un ladrón en serie, conocido por el acecho sobre sus víctimas.

    Los investigadores dijeron que un sujeto masculino desconocido irrumpió en un apartamento ubicado en 200 Mendoza Avenue la madrugada de este miércoles.

    Policías en Coral Gables están ahora trabajando con la policía en la ciudad de Miami, donde ellos creen que el mismo hombre está cometiendo crímenes similares.

    La Policía de Miami ha lanzado un retrato hablado del hombre que es buscado en conexión con una docena de casos. 

    Buscan ladrón que entró a casa de Coral Gables

    Buscan ladrón que entró a casa de Coral Gables
    Los investigadores dijeron que un sujeto masculino desconocido irrumpió en un apartamento ubicado en 200 Mendoza Avenue la madrugada del miércoles. (Publicado jueves 21 de mayo de 2015)

    El sujeto es descrito como un hombre blanco, entre las edades de 20 a 30 años, que llevaba una sudadera con capucha para ocultar su identidad.

    Cualquier persona con información sobre estos crímenes, puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Coral Gables al 305-442-1600 o con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.