Hallan cuerpo de hombre que naufragó en kayak

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Básqueda intensa de un hombre que iba en su kayak.

    Las autoridades dicen que el cuerpo de un hombre que desapareció mientras navegaba en un kayaka en Biscayne Bay este domingo ha sido recuperado.

    El cuerpo fue halllado antes de las 9 de la mañana de este lunes.

    De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami, dos amigos fueron a navegar en kayak sin chalecos salvavidas cerca de 115 Street en la Bahía de Biscayne este domingo por la noche.

    El kayak comenzó a hacer agua y comenzó a hundirse. Uno de los hombres nadó a una isla cercana, pero pronto se dio cuenta de que su amigo no estaba con él.

    Desaparece hombre que navegaba en kayak

    Desaparece hombre que navegaba en kayak
    De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami, dos amigos fueron a navegar en kayak sin chalecos salvavidas cerca de la 115 Street en la Bahía de Biscayne este domingo por la noche. (Publicado lunes 5 de octubre de 2015)

    El hombre dijo a los funcionarios que el hombre que fue hallado en la bahía no sabía nadar.

    El amigo dijo que estuvo  alrededor de una hora intentando que pararan los barcos que pasaban. Finalmente, fue descubierto por un barco, y las autoridades fueron alertadas.

    Funcionarios del Departamento de Bomberos dicen que el agua es de unos 9 pies de profundidad en el área donde la víctima del naufragio desapareció. Una búsqueda está en curso.