Buscan a los asesinos de dueño de cafetería

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Matan a dueño de cafetería.

    La policía investiga la muerte a tiros de un propietario de un restaurante popular en Hialeah el pasado sábado por la mañana.

    Testigos dijeron a la policía que el dueño estaba abriendo la cafetería La Fortuna Restaurante, ubicada en 1925 W 76th Street, cerca de las 6 a.m. cuando fue tiroteado. Amigos y clientes habituales identificaron al propietario como Andrés, un hombre de 78 años de edad, quien operaba el restaurante con su esposa.

    Fue entonces cuando la policía dijo que dos hombres intentaron entrar en el negocio en un aparente intento de robo. Cuando Andrés se negó a abrir, los hombres abrieron fuego.

    Los clientes se sorprendieron al oír los disparos, y describieron a Andrés como un hombre trabajador que trabajaba para cuidar de su familia.

    Buscan a los asesinos de dueño de cafetería

    Buscan a los asesinos de dueño de cafetería
    Testigos dijeron a la policía que el dueño estaba abriendo la cafetería La Fortuna Restaurante, ubicada en 1925 W 76th Street, cerca de las 6 a.m. cuando fue tiroteado. (Publicado lunes 29 de junio de 2015)

    La policía está ahora en la búsqueda de los responsables. Ellos están instando a cualquier persona con información a ponerse en contacto con Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).