Buscan a ladrones de viviendas en el suroeste de Miami

La policía de Miami Dade está pidiendo la ayuda del público para capturar a un grupo de malhechores que intentaron entrar a la fuerza a una casa de Kendall, en el suroeste del condado.

“Mis hijas están atemorizadas. No querían estar aquí por varios noches”, relató John Yoham, propietario en ese sector residencial.
:
Yoham es vecino de la víctima y asegura que el incidente, ocurrido el pasado 19 de julio, es parte de una serie de intentos de robo en esta zona.

“Yo he visto en mis cámaras y en las cámaras de mis amigos y mis vecinos que esto está pasando cada día, o cada dos días y casi semana por semana”, agregó el vecino.

El dueño de la casa asaltada nos demostró la forma en la que los intrusos intentaron acceder a su propiedad, moviendo esta cámara de vigilancia hacia abajo para evitar que los captara y rompiendo la cerradura de la puerta trasera.

“Eran las seis de la mañana y mi hija me llamó para avisarme que dos jóvenes estaban intentado entrar por la parte de atrás de la casa”, recordó Yoham.

Sus dos hijas adolescentes se encontraban solas en su casa, ubicada en el 10385 de la calle 98 del suroeste de Miami Dade. Según Yoham, los invasores se dieron a la fuga antes de entrar a su vivienda porque notaron que estaba ocupada. Hoy sus vecinos dicen estar tomando medidas de precaución.

Contáctanos