Buscan ladrones que roban a mujeres

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Los supuestos ladrones captados en cámara.

    La policía está buscando a dos ladrones que fueron captados en cámara cuando distraen a compradores para después robar sus billeteras.

    Los ladrones utilizan las tarjetas de crédito que hallan en las carteras robadas para comprar mercancía en varias tiendas en centros comerciales Sur de la Florida.

    Una mujer fue víctima mientras compraba mariscos en un Publix en Aventura. En el video se ve a una mujer cerca de la víctima para distraerla, mientras que su compañero agarra su cartera.

    Los investigadores dicen que saben de cinco víctimas, pero creen que hay probablemente más por ahí. Si alguien cree que fue víctima puede llamar a su departamento de policía local.

    Buscan ladrones que roban a mujeres

    Buscan ladrones que roban a mujeres
    Los ladrones utilizan las tarjetas de crédito que fueron tomadas de las carteras robadas para comprar mercancía en varias tiendas en centros comerciales Sur de la Florida. (Publicado martes 16 de junio de 2015)

    Y quien sepa algo acerca de los ladrones, llame a la Policía al 305-466-8989 o a Aventura Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.