Buscan a hispano que violó a una niña

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El incidente ocurrió en Altos de Mar, una comunidad privada, en 79 ST Collins Avenue. (Publicado martes 13 de octubre de 2015)

    La policía está buscando al hombre que supuestamente abusó sexualmente de una niña de 7 años de edad en un baño portátil este domingo por la noche cerca de la costa de Miami Beach.

    El incidente ocurrió en Altos de Mar, una comunidad privada, en 79 ST Collins Avenue.

    Los vecinos dijeron que vieron a la policía en el lugar alrededor de las 6:30 p.m. del domingo. Un residente dijo a un oficial de seguridad que un hombre atrajo a  la niña, de 7 años de edad, de la playa al baño que estaba en un sitio de construcción.

    De acuerdo con un informe del incidente de la la policía de Miami Beach, el padre de la niña dijo a los investigadores que él estaba con sus cuatro hijos en el paseo marítimo en la calle 79, cuando se dio cuenta de que su hija había desaparecido.

    La policía está buscando a un hombre hispano de entre 25-35 años de edad, con una complexión fuerte. Él tiene el pelo hirsuto oscuro y llevaba una camiseta con el número 3 en la parte posterior, posiblemente una camiseta de fútbol.

    Cualquier persona con información puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.