Buscan a chofer por atropello mortal de anciana

Las autoridades de están pidiendo ayuda para identificar al autor de un atropello vehicular que costó la vida de una anciana junto a su mascota el un vecindario del sur de la Florida.

El 1ro de febrero pasado un auto atropelló mortalmente a Emma Kelsoe y a su perro mientras caminaban frente a su casa del 8550 ssuroeste y la 18 calle, en Davie. ambos murieron instantáneamente, causando gran conmoción en la comunidad.

La policía de Davie pidió nuevamente la ayuda de la comunidad para identificar al chofer de un vehículo, aparentemente un automóvil de color oscuro, que provocó la tragedia.

"En este momento la recompensa ha sido aumentada de $3,000 a $10,000 dólares, por cualquier persona que sepa algo que nos pueda ayudar a conseguir información de este carro", dijo Mary Arredondo, policía de Davie.

Las autoridades creen que había una mujer blanca en la silla del pasajero.

Algunos miembros de la familia de la señora Kelsoe, de 80 años, también pidieron al público su ayuda para identificar al chofer.

Según los investigadores, el chofer que causo esta tragedia tiene entre 50 y 55 años y usaba gafas en el momento del incidente.

El vecindario donde ocurrió el hecho es un condominio residencial de casas móviles, habitado en su mayoría por personas mayores.

Contáctanos