Buscan a buen samaritano que mató a supuesto ladrón

La Policía de Miami está buscando identificar a un buen samaritano que intentó detener un robo a mano armada en el noroeste de Miami y terminó baleando mortalmente a uno de los sospechosos de la fechoría.

El supuesto ladrón murió a consecuencia de los disparos recibidos durante el robo, perpetrado la noche del pasado viernes por el fallecido y dos cómplices que ya fueron arrestados, dijo la Policía de Miami.

El ladrón herido, que  fue identificado como Alberto Medal, de 18 años, murió en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital poco después del incidente.

La policía logró arrestar a los cómplices de Medal el domingo, y han sido identificados como Marcel Antonio Bolaños y Steven Palacio, ambos de , de 19 años.

Los arrestados fueron acusados de un cargo de asesinato en segundo grado y un intento de robo con arma de fuego.

Según el relato policial, alrededor de las 11:30 p.m. del viernes, una persona estaba caminando en el área de la 2ª Court y la 79th Street el noroeste de Miami cuando fue abordado por tres hombres que intentaron robarle a punta de pistola.

Mientras el delito se estaba cometiendo, un buen samaritano armado disparó y golpeó a uno de los ladrones. Los tres ladrones huyeron de la escena para buscar atención médica.

La Policía de Miami está buscando la ayuda de cualquier persona que haya presenciado el crimen, así como la identificación de la persona desconocida que intentó detener a los ladrones.

Se ruega a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6350. Aquellos con información que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con el Departamento de Altodel Crimen de Miami-Dade al (305) 471- TIPS (8477).

Contáctanos