Autoridades tras pista de asaltante de vivienda en Miami

El allanamiento de una casa en un lujoso vecindario del sur de la Florida tiene muy preocupados a residentes y autoridades.

La víctima es una mujer hispana de 48 años y trabaja en una casa de Key Biscayne, en el área de Miami.

Ella pidió privacidad, pues las imágenes de vigilancia revelan la forma violenta en que fue agredida por un hombre que entra a la residencia y se encuentra con ella, la sostiene por el cuello y la lleva a la fuerza por la sala de la residencia.

"El entró en la casa y es cuando se enfrentan con la niñera que estaba en la casa trabajando", dijo Daniel Ferrín, policia de Miami Dade.

El asaltante estaba armado y se tornó violento al punto de amenazar la vida de la niñera.

El hombre alza sus brazos y, según la policía, golpea a la mujer, quien estaba sola en la casa. 

Una vecina ayudó a la víctima cuando ella logró desatarse y escapar de la casa.

En las imágenes también se ve cuando el hombre sube las escaleras, entra en los dormitorios de los niños y revisa las pertenencias de los residentes de la casa.

El incidente ocurrió la semana pasada pero el hombre aún no ha sido localizado. desde entonces los residentes de la zona están preocupados.

"Se fugó del área, la descripción que tenemos de él en este momento es que se trata de una persona de la raza negra con barba y bien vestido", manifestó Ferrín. "Parece lucir que pertenecía en el vecindario y estaba tratando de hacer algún tipo de negocio o transacción".

El hombre logró llevarse algunos objetos de valor de la casa. Cualquier información se puede llamar al número contra el crimen en Miami Dade (305) 471-8477.

Contáctanos