Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Autoridades: Bebé muere tras ser incendiado

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

El himno de Portugal ya se escucha en el estadio de Kazán
Burlington County Prosecutor’s Office
Foto de Hyphernkemberly Dorvilier.

PEMBERTON, Nueva Jersey -- Una fiscalía de Nueva Jersey acusó de homicidio a una mujer a la que acusan de prenderle fuego a su bebé recién nacida en media calle.

La fiscalía del condado Burlington informó que Hyphernkemberly Dorvilier, de 22 años, fue encarcelada el sábado y se le ha fijado una fianza de 500,000 dólares. Se desconoce si cuenta con un abogado.

La policía respondió el viernes a una llamada sobre un incendio en medio de un camino residencial en Pemberton Township, aproximadamente a 48 kilómetros (30 millas) al este de Filadelfia. Los oficiales encontraron a la bebé en llamas y rápidamente apagaron el incendio. La bebé fue llevada al hospital, donde murió cerca de dos horas después.

La fiscalía señaló que la madre empampó al bebé con un líquido inflamable y le prendió fuego. No han establecido un motivo y la madre fue puesta el viernes en custodia.

Dave Joseph, de 45 años, de Pemberton, dijo al diario The Burlington County Times que vio a una joven mujer descender de su auto y encender algo a mitad de Simontown Road. Dijo que la mujer le había comentado que quemaba desechos caninos.

Joseph dijo que la mujer parecía calmada y pronto trató de escapar la escena, pero los residentes la detuvieron.

"Es algo desconcertante", dijo Joseph. "Fue una pesadilla, incluso si tienes un carácter fuerte".