Seis heridos tras accidente de autobús escolar

Dos adultos y cuatro niños fueron hospitalizados después de que un autobús escolar estuvo involucrado en un accidente en Hialeah el jueves.

El accidente ocurrió en el área de W. 3rd Avenue 14th Street, dijeron las autoridades.

Funcionarios dijeron que el autobús escolar privado chocó con un Nissan y se estrelló en una cerca de concreto fuera de una casa. Las imágenes de la vigilancia mostraron los momentos antes de la colisión.

Los testigos dicen que el Nissan no respetó un stop. En el video, el autobús escolar se dirigía hacia el sur en W. 3rd Avenue, y tenía el derecho de paso y ninguna señal de stop.

Los cuatro niños sufrieron heridas leves, dijeron funcionarios. La conductora del autobús y el conductor del Nissan fueron llevados al hospital.

El marido de la conductora del autobús escolar dijo que éste fue el primer accidente en el que su esposa estuvo involucrada. Dijo que ella ha sido conductora de autobús por cerca de 14 años.

La policía de Hialeah dijo que parecía que el conductor del sedán Nissan era el culpable.

El propietario de la casa donde el autobús se estrelló dice que no es la primera vez que un coche se estrella contra la cerca de concreto. El propietario dijo que acaba de reconstruir la pared hace unos meses después del último accidente.

Contáctanos