Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Arrestan a supuesta banda de ladrones de autos

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

La policía capturó a los jóvenes a bordo de un auto que habrían robado horas antes en Miami Beach. (Published viernes 21 de abril de 2017)

La intervención de un oficial de policía de South Miami terminó con el arresto de uno de los sospechosos de robar en varios vehículos después de abrir sus puertas.

El policía estaba fuera de servicio, pero se encontró con los supuestos malhechores. El incidente fue captado en cámara.

El sujeto trata de escapar pero el oficial le grita que permanezca en el suelo o se verá obligado a dispararle.

"Los oficiales de nosotros fuimos para allá y capturamos tres muchachos que estaban entrando a los carros para robar pertenencias", dijo Rene Landa, jefe de Policía de South Miami.

Cristopher de León, de 19 años; Elio Alejandro Tomero, de 18; y un tercer joven menor de edad, fueron arrestados mientras viajaban a bordo de un vehículo que habían robado horas antes en Miami Beach.

Todos los presunto miembros de la presunta banda son hispanos.

El hecho ocurrió en el parqueo de un edificio de apartamentos localizado en la 59 avenida del suroeste y la 27 calle. Dentro del auto robado la policía halló también varios objetos sustraídos.

Los dos jóvenes mayores de edad comparecieron en una corte de fianzas este jueves. Enfrentan cargos por robo y posesión de marihuana.

Un cuarto joven menor de edad logró huir, pero la policía lo tiene plenamente identificado y su arresto podría ser inminente.