Miami

Arrestan a mujer que apuntó con arma a familia en la carretera

Una mujer de Miami, de 29 años, fue arrestada el sábado por la noche después de reportarse que, supuestamente, apuntó con un arma de fuego a una familia que conducía un automóvil, durante lo que parece ser un incidente en la carretera.

La víctima, residente de North Miami, de 44 años de edad, llamó a la Oficina del Sheriff justo después de las 11 de la noche para informar que una mujer le había apuntado a él, su esposa y su hijo con una pistola.

Según sus declaraciones, él y su familia se dirigían hacia el norte por la milla 90 en la carretera de Key Largo, cuando percibió que un vehículo le seguía mientras encendía las luces hacia ellos, hasta que finalmente este le adelantó por la derecha.

Al sobrepasarlo, su conductora, la sospechosa Christina Bonner, sacó un arma y les apuntó.

El vehículo de Bonner fue detenido al sobrepasar la milla 99 por el detective Titus Hodges, quien constató que dentro del auto había otra mujer y un niño. Al registrar el automóvil encontró dos pistolas, además de drogas.

Bonner fue arrestada y acusada de exhibición inapropiada de un arma de fuego y de posesión de sustancias ilegales. Fue encarcelada.

Contáctanos