Arrestado y acusado de atropellar a 2 ciclistas

El conductor del automóvil que atropelló a dos ciclistas en el Rickenbacker Causeway ha sido detenido después de que un hombre murió y otro fue hospitalizado en Key Biscayne la madrugada de este miércoles.

 Alejandro Álvarez, de 21 años, fue arrestado este miércoles por la policía de Miami-Dade. Fue acusado de abandonar la escena de un accidente mortal, conducir bajo la influencia de alcohol, homicidio culposo y lesiones corporales graves a otro conductor.

La policía y los equipos de rescate estaban en la escena del accidente fatal que cerró el tráfico de la Rickenbacker Causeway durante la mayor parte de la mañana.

Los hechos ocurrieron cerca de 4400 Rickenbacker Causeway en el área del Miami Seaquarium. La policía de Miami-Dade, dijo que uno ciclista, Walter Reyes, de 49 años de edad, fue golpeado mortalmente.

Las imágenes aéreas muestran dos bicicletas destrozadas en el suelo, y lo que parecía ser el cuerpo ensangrentado de ese ciclista cubierto por una lona amarilla a pocos metros de distancia.

El otro ciclista, de 40 años de edad, Henry Hernández, también fue golpeado y fue trasladado al hospital con heridas y estaba en estado grave.

Contáctanos