Miami

Arrestado sospechoso de asesinar a estudiante

Fue arrestado el sospechoso acusado de balear de manera mortal en de febrero a Priscilla Torres, estudiante de 19 años de la Universidad de Barry en Little Havana.

Jamie Luis Plasencia, de 18 años, quien se encuentra detenido en el centro correccional Turner Guilford Knight del condado Miami-Dade, se enfrenta a un cargo de homicidio en primer grado.

Torres, una estudiante de primer año, fue hallada baleada aproximadamente a las 5 a. m. del 10 de febrero, poco después de que le envió un mensaje de texto a un amigo diciéndole que conducía de regreso a su dormitorio de la universidad.

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami respondieron a un llamado de disparos cerca de NW 29th Avenue y 11th Street. Torres fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, donde murió más tarde.

La policía dijo que un automóvil quemado que coincide con la descripción de Torres fue visto en Miami Gardens días después de su muerte.

Según un informe de arresto, un testigo escuchó a una mujer gritar antes de escuchar dos disparos. El testigo salió a la calle y vio a un vehículo dando vuelta alrededor de la víctima.

Una persona dentro del vehículo disparó dos veces a la mujer y huyó de la escena, dijo el testigo. La mujer más tarde fue identificada como Torres.

El 13 de febrero, los agentes encontraron el vehículo en el que  fue vista Torres por última vez, el cual fue robado, completamente envuelto en llamas.

Los investigadores hablaron con los amigos de Torres, quienes dijeron que Torres tenía un amigo llamado Jamie.

La policía pudo determinar que la identidad de Jamie era la de Jamie Luis Plasencia, visto por última vez en un video de vigilancia saliendo del dormitorio de Torres la noche anterior a su muerte, según el informe.

Durante una entrevista con la policía el 20 de febrero, Plasencia les dijo a los detectives que vio por última vez a Torres en enero. También intentó ocultar una quemadura en su mano derecha, agrega el informe.

El detective asignado al caso dijo que un aviso a Miami-Dade Crime Stoppers el 14 de marzo reveló que Plasencia mató a Torres, robó su vehículo y luego lo quemó.

Plasencia fue arrestado el martes luego de aceptar someterse a una entrevista de seguimiento en la oficina de homicidios de la policía de Miami.

Contáctanos