Arrestado por dispararle a una mujer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Le disparó a la víctuima en la puerta de su casa.

    Una mujer acudió a abrir la puerta de su casa y la persona que encontró frente a ella le disparó sin mediar palabra alguna. 

    Al parecer la víctima y el agresor se conocían, pues comparten la misma religión. La mujer fue trasladada al hospital Kendall Regional con heridas y el sospechoso enfrenta numerosos cargos.

    Damián González, de 40 años, se presentó este jueves ante un juez, porque según la policía le disparó a quemarropa a una mujer en la puerta de su casa. Las marcas en la puerta de la casa de la víctima indican que el agresor hizo al menos 7 disparos.

    González, de origen cubano, se presentó en la residencia de Zoila Arteaga Palma, alrededor de las 8 de la noche del miércoles, en el 15075 SW 49 LN, e hizo los disparos a través de la puerta hiriendo a Arteaga en la espalda.

    La víctima estaba acompañada de su esposo y varias amistades, quienes al escuchar los disparos llamaron a las autoridades.

    Artega identificó al agresor y dijo dónde podían hallarlo. Momentos después la policía arrestó a González, quien ahora enfrenta un cargo por intento de asesinato, y le negaron la fianza.