Arrestado por amenazar de muerte a Donald Trump

La Policía de Miami Beach arrestó a un hombre que amenazó de muerte al presidente electo Donald Trump en un vídeo que el acusado publicó en su cuenta de Twitter.

Dominic Joseph Puopolo, de 51 años, fue arrestado cuando publicó un vídeo diciendo: "Esto es el 16 de enero de 2017. Estaré en la inauguración y mataré al presidente Trump".

Según documentos judiciales, Puopolo compareció en un tribunal de Miami, donde la jueza Mindy Glazer ordenó una evaluación mental del detenido. En caso de ser considerado mentalmente competente, la jueza establecería una fianza de un millón de dólares.

El abogado de Puopolo señaló a la magistrada en la vista judicial que su cliente es un enfermo psíquico que dice actuar en nombre de Jesucristo.

Puopolo fue arrestado a las afueras de un restaurante de comida rápida en Miami Beach. Se le acusó de amenazas con daño a un funcionario público.

El hombre fue conducido tras su detención a la comisaría de la Policía de Miami Beach, donde reconoció a los agentes en un interrogatorio que "mataría a Trump".

Posteriormente, Puopolo fue trasladado al centro de detenciones Turner Guilford Knight Correctional, donde permanece bajo arresto.

Donald Trump asumirá la Presidencia del país este vienes 20 de enero en una ceremonia en Washington.

Contáctanos