Amenzan con disparar sobre la UF

Gainesville, FL - El Departamento de Policía de la Universidad de Florida envió una alerta para todo el campus la madrugada de este miércoles después de que una amenaza general de un tiroteo en la escuela fue publicado en Twitter.

Mensajes idénticos fueron enviados desde 15 cuentas de Twitter independientes de todo el país y se dirigían a GatorZoneNews diciendo "Voy a disparar en el colegio mañana."

Los tuits se publicaron alrededor de 7 p.m. de este martes. La policía dijo que creen que la amenaza es de baja peligrosidad.
.
"A pesar del hecho de que esta amenaza es de carácter general y la credibilidad de la amenaza se considera que es baja en este momento, la UFPD considera todas las amenazas de esta naturaleza muy grave", dijo la policía en un comunicado.
 
De acuerdo con la alerta, por lo menos otra universidad ha recibido una amenaza similar que se determinó más tarde era un engaño.
 
La policía está trabajando con el FBI para encontrar a los responsables. Cualquier persona con información puede llamar a la Policía de la UF al 352-392-1111.
Contáctanos