Miami

Amazon inaugura instalaciones en el sur de Florida

Amazon está celebrando este miércoles la inauguración de un nuevo centro de operaciones en el sur de la Florida.

Las instalaciones de este centro "Prime" estarán ubicadas en el popular barrio de Wynwood en Miami.

Estas nuevas intalaciones facilitarán las operaciones en la region de los servicios de Amazon Prime.

"Estamos muy contentos de ofrecer una entrega más rápida a más de nuestros clientes en Miami y poder ampliar su oferta de este nuevo edificio más grande", dijo Felipe Millon, de Amazon Prime Now.

La instalación de más de 50,000 pies cuadrados también será el hogar de productos de El Latino, una marca de alimentos con sede en Miami que se especializa en proporcionar alimentos típicos de paises como Cuba, Colombia, Argentina y más.

Esto va a ser un evento importante para nuestra empresa, y especialmente para el consumidor ", dijo María Elena Ibáñez, propietaria de El Latino.

Artículos tales como arepas, quesos, alimentos congelados y frutas estarán disponibles para aquellos que no pueden ser capaces de obtener esos artículos frescos en este país, como parte de la asociación.

Todos los artículos en el edificio, incluyendo artículos refrigerados, se pueden entregar a su puerta en menos de dos horas si usted es un miembro de Amazon Prime, que le costará $99 al año. Para ver si el servicio de entrega está disponible para usted, ingrese su código postal en el sitio web.

El almacén estará abierto de las 8 a las 10 p.m. De domingo a jueves y de 8 a.m. a medianoche los viernes y sábados. La apertura se produce pocas semanas después de que Amazon anunció que estaba comprando Whole Foods en un acuerdo que costó más de 13.700 millones de dólares.

Contáctanos