Alondra, a un paso de volver con su madre

Alondra, a un paso de volver con su madre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La niña Alondra Díaz podría regresar a los brazos de su madre, Dorotea García, en Houston (Texas), en los próximos días.

    Su padre, presuntamente, se la llevó a México hace años. Dicen que está listo para devolverla.

    La Fundación Find asegura que encontró a Alondra y a su padre, Reynaldo, en Jalisco (México), y dicen que los tienen bajo resguardo.

    [Te puede interesar: Demandan a Pacquiao tras pelea]

    Vídeo: Alondra, a un paso de volver con su madre

    Vídeo: Alondra, a un paso de volver con su madre
    La Fundación Find asegura que encontró a Alondra y a su padre, Reynaldo, en Jalisco (México), y dicen que los tienen bajo resguardo. (Publicado viernes 8 de mayo de 2015)

    Las fotografías, los lugares donde vivieron y los familiares dieron las pistas para encontrarlos. Reynaldo Díaz estaría a punto de devolver a la niña con su madre, Dorotea García.

    Juan Manuel Estrada, director de la Fundación Find, dice que Alondra está bien de salud y recibe atención psicológica para reencontrarse con su madre.

    En el 2007, presuntamente, Reynaldo Díaz sustrajo a su hija, y de Houston, se la llevó a México. Desde entonces, la madre la busca.

    Los gritos de la otra Alondra, la joven que confundieron con la hija de Dorotea García, provocaron una búsqueda mayor.

    Según la fundación, en cualquier momento, Alondra Díaz sería entregada a la Interpol, para que sea llevada a Estados Unidos.