hialeah

Suspenden orden de hervir el agua para residentes de Hialeah

El "aviso para hervir el agua" emitido el 18 de septiembre de 2017 en la ciudad de Hialeah se resolvió y la orden fue eliminada este jueves.

Análisis bacteriológicos de muestras obtenidas del sistema de distribución de agua en algunas áreas de Hialeah mostraban una posible contaminación del agua, según un comunicado enviado por el Departamento de Obra Públicas de la Ciudad de Hialeah. La "advertencia de ebullición preventiva del agua" permaneció vigente hasta que las muestras bacteriológicas que se tomaron recientemente confirmaron que el agua está libre de posibles contaminaciones y que por tanto es nuevamente seguro consumirla sin necesidad de hervirla. 

Según el informe, la contaminación se debía a la reciente reparación del sistema como resultado de daños causados por el huracán Irma y, por lo tanto, como precaución las autoridades aconsejan que toda el agua utilizada para beber, cocinar, hacer hielo, cepillarse los dientes o lavar los platos sea agua hervida o del tipo embotellada. Un hervor de un minuto es suficiente.

El otro secreto de los Amish, los que viven sin electricidad

Las autoridades aconsejan llamar al 305-556-3800 en caso de dudas.

Las áreas afectadas son:

Zona 1

Norte: West 84 Street

Sur: West 21 Street

Este: East 10 Avenue

Oeste: West 6 Avenue

Zona 2

Norte: Oeste 21 Street.

Sur: Okeechobee Road

Este: Palm Avenue

Oeste: W 10 Avenue

Contáctanos