Alarmante insalubridad en edificio residencial en Miami

Es imposible vivir en un lugar donde están las aguas albañales inundando los pisos, los apartamentos y desbordándose las bañaderas.

“Tengo dos niños que no han podido ir a la escuela, yo dejé de trabajar, y ellos no han podido ir a la escuela por la situación tan penosa de que ellos no se han podido bañar durante tres días”, dice una de las residentes del lugar.

Inundación por aguas albañales, fetidez, presencia de roedores e insalubridad, describen las pésimas condiciones higiénicas en las que por cuatro días han estado viviendo siete familias en un edificio de 28 apartamentos, en el noroeste  de Miami. 

La situación, según los inquilinos, fue informada a la directiva del condominio desde el sábado, y así lo confirman mensajes y llamadas telefónicas. Pero según ellos, no fue hasta hoy lunes, que se enteraron y dieron acuse de recibo al problema.

Situación que al mediodía de este martes,  después de un trabajo de plomería, parecía haber encontrado su raíz.

“Básicamente encontramos un montón de toallas sanitarias, toallas femeninas y otras cosas que no se deberían encontrar en los excusados”, explicó Mark Rosencwaig, vicepresidente de The Befeler Group. 

Por el momento tres niños, un anciano y 16 adultos, sobreviven en esta inmundicia, todavía por resolver en este complejo del noroeste de Miami.

La administración del edificio dijo que evaluarán cada caso en particular para resolverles ayuda individualizada…

Contáctanos